Cabecera del perfil público

Información de perfil

 

Upbizor, como transmite el propio nombre ‘Ayuda a levantar negocios’. La misión de Upbizor es impulsar el crecimiento de startups y pymes españolas a través de la definición e implementación de la mejor estrategia de financiación. Lo logramos gracias al conocimiento y formación continua de profesionales excelentes, comprometidos y con una ilimitada ambición de ser, acompañado de una experiencia como emprendedores, inversores, y financieros.

 

Como parte de nuestra visión, creemos en el talento como clave para el avance e innovación. Buscamos construir un ecosistema de valor referente en Europa en la creación, inversión e impulso de startups y pymes.

 

Upbizor se constituyó como una consultora financiera basada en Barcelona a finales del año 2016, impulsada por un reconocimiento del desconocimiento con respecto a la financiación pública y alternativas financieras (no dilutivas) dentro del ecosistema. Este reconocimiento se dió gracias a la experiencia como inversores privados con el fondo de Lanzame. 

 

Lanzame ha sido el primer pledge fund en España en el año 2012. Conoce el mundo de venture capital pero también el lado emprendedor. Lánzame ha invertido y desinvertido en empresas como Verse, Keyless, Genially, Novicap, Hellotickets o Consentio entre otras.

 

Los mismos fundadores de Upbizor han participado también en el sector educativo, con una formación técnica de negocios para ingenieros a través de la fundación de BMF Business School.

 

De allí llega Upbizor, el cual aporta al crecimiento de las empresas a través de 3 tipos de servicio. Los servicios de CFO externo; Responsable de gestionar los recursos de la empresa, buscar financiación de inversión y ahorrar capital de la empresa, como también elaborar  el  Roadmap  de  financiación  acorde  a  las  estrategias definidas  para  lograr  la  eficiencia en capital y gestionar el cash flow. También a través de los Incentivos fiscales; aplicando bonificaciones, deducciones y otro tipo de ahorros por inversión en I+D+i. Y la rama de financiación pública, con la cual conseguimos financiación sin dilución para los proyectos y en particular para el préstamo ENISA, somos la consultora con más solicitudes de España. 

 

A pesar de que Upbizor no invierta directamente en Startups, las ayuda en la financiación para el crecimiento de estas; desde aportar conocimientos para lograr abrir y conseguir una ronda de inversión privada, hasta el apalancamiento de este y el ahorro con herramientas públicas. 

Loading animation